¿Cuando un hombre se somete a radioterapias de próstata, pierde el apetito o le aumenta?

Información adicional
Estoy en ese proceso y estoy sintiendo que me ha aumentado el apetito.

No hay reporte sobre el efecto de la radioterapia sobre el apetito, se ha visto que puede producir inflamación del intestino y del colon, produciendo diarrea y sangrado en las heces. Tener un buen apetito es importante ya que el cuerpo necesita nutrientes para soportar el tratamiento y para la recuperación.