Hay épocas en las que pierdo el apetito, porque es?

Información adicional
Hice ya esta pregunta pero ahora si que he bajado de peso, y enserio que no diferencio la sensación de tener hambre

Existen muchas causas por las cuales puede tener menos apetito es decir en los días en que tenga más movimiento ya sea por realizar algún deporte o realizar una tarea con carga pesada ya que su desgaste es mayor su requerimiento energético así lo será también.

Además en el hambre influyen los estados de ánimo ya que cuando algo no está bien del todo el hambre disminuye, en su caso dado que si tiene pérdida de peso es importante que recuerde si está perdida de peso con la falta de apetito está relacionada con otro síntoma como dolor abdominal, náuseas, diarrea, vomito.

Es importante acuda con su médico de cabecera a realizarle un chequeo completo. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.