¿Por qué algunas personas que tienen depresión pierden el apetito y otras comen sin parar?, ¿Si una persona que tiene depresión y pierde el apetito pero a los p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

No. Puede dar hambre o puede quitar el apetito. El hecho de que comience a sentir hambre no quiere decir que se haya curado. La depresión tiene otras manifestaciones como el ánimo triste, alteración en el sueño, pérdida de interés, etc. las cuales pueden permanecer a pesar del apetito.