Mi apetito sexual es muy bajo... si me excita mi pareja pero me siento impedido atado... alguna recomendacion ... sufro de depresion

Información adicional
Depresión y ansiedad

Preguntado por Hombre de 21 años

Dado tu antecedente de trastorno depresivo, éste puede estar asociado a la disminución en el libido que presentas, generando que no disfrutes adecuadamente de los encuentros sexuales con tu pareja.

Es importante que asistas a consulta con tu médico de cabecera para lograr el control de tus síntomas depresivos, descartar otras alteraciones y así, mejorar tu relación de pareja a nivel sexual.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.