Estoy teniendo apetito sexual bajo

Información adicional
Hipertensión y plaquetas bajas

La disminución del apetito sexual es normal cuando se alcanzan edades mayores a los 40 años, ya que es la edad en la que suele ocurrir el climaterio (procesos hormonales en las que el cuerpo se prepara para dejar de tener menstruaciones y se retira por completo la función reproductiva), por lo que no es un dato de preocupación.

Puedes acudir con tu médico para establecer la necesidad de terapia de reemplazo hormonal, e incluso puedes acudir a consulta con sexología para buscar opciones y mejorar tu vida sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.