Quiero inyectarme una dosis única de Testoviron Depot 250 mg, ¿Qué consecuencias me puede traer esa dosis única ?

Información adicional
Vacunas musculos

Preguntado por Hombre de 17 años

Todos estos fármacos tienen dos tipos de efectos. Los androgénicos (Masculinizantes) y anabólicos. Los primeros van desde calvicie, infertilidad, impotencia, disminución del tamaño de los testículos, aparición de senos (Ginecomastia), acné, alteración de la función del hígado, alteración del colesterol, hipertensión arterial, disminución de calidad de los tendones, alteraciones emocionales como irritabilidad y depresión. Los segundos que promueven el crecimiento muscular y mejoran los tiempos de recuperación muscular. Es importante aclarar que al ser una practica prohibida en deportes y competencias, se considera que no es ético experimentar con dosis en humanos sanos o atletas, así que no existen datos confiables acerca de cuánto es una dosis “normal o excesiva”. Algunos de los efectos negativos pueden normalizarse cuando se suspende el uso.