Buenas noches tengo una duda no encuentro la fecha de vencimiento de las pastillas anticonceptivas solo aparece estos números en el envase (F2903 V 06 15 y el...(ver más)

En el primero, la fecha de vencimiento es en junio de 2015 (V 06 15) y en el Segundo es abril de 2016 (V 04 16).

Espero que encuentres útil esta información, califícanos pues para nosotros es importante saber si te hemos ayudado.