Buenas noches no encuentro la fecha de vencimiento de las pastillas anticonceptivas solo aparece estos números en el envase ( F2903 V06 15 y en otro envase sale...(ver más)

Las fechas de vencimiento son las que vienen junto a la letra "V", es decir, el primer envase que trae los números F2903 V0615 indica que el medicamento venció en el mes 06 del año 15 (2015), en el caso del segundo envase que trae los números SD3851V0416 indica que el medicamento venció en el mes 04 del año 16 (2016). Estas pastillas anticonceptivas no son aptas para el consumo. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.