mis pastillas tienen estos numeros 0050171020 como se la fecha de vencimiento ?

Información adicional
mis pastillas tienen estos numeros 0050171020 como se la fecha de vencimiento ?

Para determinar las fechas de vencimiento de un medicamento debe revisar en su envase o en ocasiones en el blíster de las pastillas. Por lo general esto viene indicado con términos como: "good thru", "FV" o "válido hasta". No es posible que determinemos si la información que refiere sea la fecha de vencimiento. En caso de que sí lo sea la fecha sería 17 de octubre de 2020. Nuevamente, no es posible garantizar por este medio que esa sea la fecha de vencimiento.