Buenas tardes!! acabo de comprar un Protector solar (Filtrosol de 30) y su fecha de vencimiento es Septiembre 2019, por cuanto tiempo lo puedo usar?

Idealmente hasta el último día de septiembre de 2019.

Los fabricantes de los productos incluyen la fecha de vencimiento con el fin de garantizar su efectividad hasta esa fecha; Esto se traduce en que Esta marca de protector solar le garantiza una adecuada protección solar (Bajo un factor de protección SPF de 30) hasta septiembre de 2019; a partir de ese momento; no quiere decir que el protector deje de funcionar, sino que la compañía no se hace cargo de su eficacia; pues con estudios han determinado los tiempos de efectividad a partir de la fecha de fabricación, y la fecha de vencimiento se establece poco antes de que sus efectos empiezan a disminuir.

De esta manera también funcionan los medicamentos y alimentos.

Espero haber sido de ayuda, por favor no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más inquietudes no dude en escribirnos.