Buenas tardes! Hace un mes compense a usar afelius old free protector solar, no sé si eso me broto aún más desde ese tiempo de notó más acne ... será eso ? muchas gracias

No es habitual que este tipo de productos generen o empeoren los cuadros de acné, sin embargo, esto depende más del tipo de piel, que del producto como tal, por lo cual en tu caso, si posterior al inicio de uso de este producto notaste un aumento del acné , seria recomendable suspenderlo temporalmente hasta que tengas una valoración con tu médico tratante, de esta manera poder determinar de qué se trata y así mismo determinar que producto es más recomendable en tu caso, pues recuerda que no todos los productos son para todos los tipos de piel.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.