buenas tardes ! hace un mes estoy usando afelius old free supuestamente para el acné , pero compense a sentir picazón y sensación de hormigueo en la frente y me...(ver más)

Es probable que este protector solar te esté produciendo estos efectos, ya que, a pesar de que es oil free , no significa que todas las pieles lo toleren bien (sean acneicas o no); recuerda que todos los seres humanos somos diferentes y respondemos distinto a los productos, por lo que, para saber, con exactitud, qué producto sería el más adecuado en tu caso, debes asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, evalúe tu tipo de piel y te indique los productos aptos para ti, con el fin de que no presentes este tipo de manifestaciones.

Por ahora, suspende el producto, y evita automedicarte.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.