Buen dia la mycrogynon puede ayudarme a disminuir el acne? Que me recomiendan para el acne... gracias

Información adicional
No

Es posible, el uso de pastillas anticonceptivas para tratamiento de acné puede ser una buena alternativa TENIENDO EN CUENTA que esa NO es su función primaria y el motivo por el cuál se prescriben los anticonceptivos orales, pero si puede ser útil. Para el manejo de acné lo mejor SIEMPRE será hacer una buena revisión, clasificación del tipo de acné presente, graduación de la extensión y profundidad de las lesiones en la piel y un chequeo general de salud que permita tener mas claridad acerca de los desencadenantes del acné y su fisiopatología. Te recomiendo una consulta de valoración presencial, antes de iniciar el uso de cualquier tratamiento para tu acné. Por lo general y con mas frecuencia, el acné es grado II ( leve a moderado ) y suele afectar la cara, la espalda y eventualmente los glúteos.