¿Como puedo disminuir o quitar el acné de mis genitales?

Información adicional
Hace tiempo deje crecer mi bello púbico y me comenzaron a salir granos enormes en donde crece el bello desinfecte mi rasura dora estando nueva, después de eso disminuyó súper rápid...(ver más)

Es posible que este cursando con una foliculitis, es recomendable asistir a una valoración presencial para determinar con certeza las características de las lesiones e indicar un manejo pertinente. Recuerde mantener una adecuado aseo genital, si realiza rasurado emplear una cuchilla preferiblemente nueva e iniciar rasurando a en el sentido del crecimiento del vello (preferiblemente no rasurar), puede emplear antisépticos locales como jabones de clorhexidina, y deberá asistir para indicar el uso de una crema antibiótica y realizar seguimiento.