Cómo me puedo quitar el acné

El acné es una enfermedad inflamatoria crónica del folículo piloso, y se debe a factores hormonales, dietarios, ambientales y biológicos. Tiene varias clasificaciones, por lo que el tratamiento va a depender de esto.

Debes asistir a tu médico tratante para que evalúe la severidad de tus lesiones e inicie el tratamiento más adecuado para ti. Evita automedicarte y manipular las lesiones.

Espero haber resuelto tu inquietud.Si tienes otras preguntas, no dudes en escribirnos.