Como me puedo quitar los acné

Información adicional
No

Depende de la gravedad del acné, pues el tratamiento va a depender de si es leve, moderado o severo; el acné leve se maneja con antibióticos, antiinflamatorios o antimicrobianos aplicados, moderado se maneja con medicamentos orales y severo con medicación oral combinada con aquellos aplicados.

Recuerda que el acné es una entidad clínica sin cura, pero, como ves, tiene tratamiento y es muy efectivo.

Para conocer y evaluar la gravedad del acné, es necesario valorarte en consulta para indicarte el mejor manejo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.