Como me puedo quitar el acne de raiz

Información adicional
Me salen barritos de color rojo, que duelen y cuando sean extraidos o no se mantienen rojo y no sana, lo cual despues de 3 meses medio sana pero queda una mancha o cicatriz, esto me esta dañando el rostro

El acné severo requiere tratamiento tanto aplicado como tomado.

Para realizar este tratamiento debes asistir a una valoración médica y determinar cuál es el mejor para ti ya que existen varios tipos.

Debes evitar la manipulación de las lesiones ya que se pueden infectar y dejar cicatrices, de igual forma debes utilizar un bloqueador solar en gel con un factor de protección mínimo 30 y limpiar tu cara con un jabón suave especial para piel grasa para uso facial.

Espero te sirva la información.

Si tienes otras inquietudes, no dudes en contactarnos.