Hola unas pastillas fuertes o buenas para disminuir el acné gracias soy de Mexico

Debes acudir a tu médico tratante o médico de familia para que valore tu caso en particular puesto que los medicamentos que se usan para el tratamiento del acné se deben de formular de manera individual y de manera presencial por los siguientes motivos:

  • Existen diferentes tipos de acné.
  • La mayoría de los medicamentos útiles para el tratamiento de acné requieren fórmula médica para adquirirlos.
  • Se deben conocer los antecedentes personales y familiares del paciente así como su historia clínica y realizar un examen físico.
  • Se debe descartar la posibilidad de que el paciente sea alérgico al componente del medicamento.
  • Según el medicamento que se formule se deben dar indicaciones sobre modo de uso y cómo actuar en caso de que hay alguna reacción adversa o efectos secundarios.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos ¡ No olvide calificarnos!