hola buenas noches soy de mexico compre unas pastillas para des´parazitar en la farmacia de la esquina y su nombre es vermisen ALlBENDAZOL Y TRAE 6 tabletas ...(ver más)

Debes tomar 2 tabletas sobre el desayuno por 3 días seguidos.

Puedes consumir los alimentos que habitualmente comes, pero es muy importante que no consumas licor durante el tratamiento y 3 días después de haberlo finalizado, ya que puedes sentirte muy mal.

Espero resuelva tu duda.

Si tienes otras inquietudes, estamos para ayudarte.