como me dobo tomar las tabletas de pirantel... compre una que contiene Oxantel 100 mg pirantel 100mg y viene por 6 tabletas

Este medicamento puede ser consumido a cualquier hora del día y antes o luego de las comidas, sin alteración alguna. Debido a políticas de la plataforma no es posible indicar formulaciones sobre este medicamento antiparasitario por lo que es necesario que acudas a consulta médica presencial, para que te sea indicada la dosis correcta ya que esta depende del patógeno a tratar. Tenga en cuenta que debe evitar automedicarse este medicamentos esta contraindicado en el embarazo, en la lactancia o en caso de presentar patologias que alteren la función del hígado. Los efectos secundarios más frecuentes luego de su toma son: molestias gastrointestinales leves como náuseas, vómito, diarrea, pérdida del apetito, dolor abdominal), dolor de cabeza, mareo, somnolencia o insomnio. Gracias por consultar, en caso de una nueva inquietud estaremos a gusto de responderle. No olvide calificarnos.