Pregunta médica

como me dobo tomar las tabletas de pirantel... compre una que contiene Oxantel 100 mg pirantel 100mg y viene por 6 tabletas

Preguntado por mujer de 23 años

visibility1.914 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Este medicamento puede ser consumido a cualquier hora del día y antes o luego de las comidas, sin alteración alguna. Debido a políticas de la plataforma no es posible indicar formulaciones sobre este medicamento antiparasitario por lo que es necesario que acudas a consulta médica presencial, para que te sea indicada la dosis correcta ya que esta depende del patógeno a tratar. Tenga en cuenta que debe evitar automedicarse este medicamentos esta contraindicado en el embarazo, en la lactancia o en caso de presentar patologias que alteren la función del hígado. Los efectos secundarios más frecuentes luego de su toma son: molestias gastrointestinales leves como náuseas, vómito, diarrea, pérdida del apetito, dolor abdominal), dolor de cabeza, mareo, somnolencia o insomnio. Gracias por consultar, en caso de una nueva inquietud estaremos a gusto de responderle. No olvide calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.