buenas tardes cómo puedo tomar pirantel 250 mg pastillas lo compre por mi cuenta tengo mucho picor el farmacéutico me indico que tomara 3pastillas juntas en una...(ver más)

Información adicional
alergia al ibuprofeno

No te recomiendo automedicarte. Deberías consultar a tu médico.

Los medicamentos que se utilizan para desparasitar (quitar parásitos) pueden generar reacciones alérgicas y efectos indeseables en los pacientes. Por ello, es importante siempre evaluar el estado actual del paciente, el historial de uso de antiparasitarios previos, los antecedentes gastrointestinales y de defensa del paciente y sobre todo de alergias a medicamentos.

Para ello, deberías consultar a tu médico con el fin de disminuir los riesgos de complicación, así también para elegir el tratamiento más adecuado para ti.

Espero haber sido de ayuda.