¿Tomar 20 pastillas de Metotrexato de 2,5 mg en una sola toma, es normal?

Información adicional
En mi cesárea tuve acretismo placentario, tuvieron q hacerme una esterilización, más no una histerectomia, me recetaron 1 METOTREXATE en ampolla de 50mg pero en mi país no se consi...(ver más)

Es recomendable acudir a una valoración presencial, idealmente con otro médico, para determinar si se deben tomar los 50 mg vía oral en una sola toma, porque una dosis tan alta vía oral puede generar efectos secundarios peligrosos.