Yo tomo Medikinet LA 20 MG (dura 8 horas) a las 7 a m y otro a las 2 p.m. 20 MG (8 horas) He escuchado que muchos sólo hacen una toma a la mañana, pero yo quier...(ver más)

Información adicional
TDAH

Debe ser tomado tal y como lo indique tu médico tratante que es quien según los efectos que desee del medicamento te lo ordena de una u otra forma, NO es adecuado que te automediques o que cambies la concentración o frecuencia de toma del medicamento. Generalmente se utiliza una toma al día y en las mañanas, dado que si su efecto persiste a las noches es posible que genere insomnio y dificultades para el sueño.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!