Puedo tomar pirantel y fluconazol a la vez

Información adicional
No

Si, es posible. Estos medicamento el pamoato de pirantel (antiparasitario) y el fluconazol (antimicótico), no interactúan entre sí ni disminuirán su eficacia por lo que puede consumir ambos medicamentos siempre y cuando hayan sido prescritos por su médico, ya que estos medicamento debe ser administrados bajo supervisión médica.

Espero haberlo sido útil. Ante una nueva inquietud con gusto responderemos.