Si me estoy purgando con Nitazoxanida y Helmintrel(Oxantel+Pirantel), ¿Cuanto tiempo debo esperar para iniciar mi tratamiento con isotretinoina?

A los tres días de culminado el tratamiento, puedes iniciar con la isotretinoina según las indicaciones del dermatólogo sin ningún inconveniente.

Recuerda que mientras tomas este medicamento, no puedes consumir bebidas alcohólicas pues es altamente hepatotóxico, y tampoco puedes quedar en embarazo, pues está asociado a malformaciones en el feto, por lo cual, si tienes vida sexual activa, debes usar anticonceptivos o métodos de barrera como el condón.

Ante cualquier otra duda, no dudes en escribirnos.