Mi mujer está embarazada y toma una pastilla por día de multicentrum para embarazadas que es un multivitaminico y quiero saber si es bueno o no tomarlo? ingredi...(ver más)

Si te refieres a multicetrum mamma, si es un buen multivitaminico para las mujeres embarazadas pues contiene la cantidad ideal y recomendada de ácido fólico principalmente, también de calcio y hierro. Por lo tanto podemos decir que es muy completo, pero si en su historial médico tienen antecedente de abortos o alteraciones en el sistema nervioso en hijos o familiares directos como hermanos o tíos, si es así la dosis de ácido fólico debería se un poco mas alta, pero solamente si hay antecedente, pues si no hay no se verá beneficiada y lo ideal es tomar la cantidad normal que se requiere que es lo que contiene este multivitaminico.

El mayor beneficio se observa si se tomo desde las primeras semanas del embarazo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.