Puedo tomar vitamina c y amoxicilina si estoy embarazada?

Si lo puedes hacer, ya que no hay paso o paso mínimo de estos fármacos a través de la placenta, por lo tanto, no afectarán al feto. Recuerda no auto-medicarte y en caso de presentar algún síntoma de infección, acudir a tu médico de cabecera para una evaluación presencial.

Si llegas a presentar pérdida de líquido, sangre por la vagina, dolor de cabeza y dolor en la boca del estómago intenso, 2 contracciones de buena intensidad en 10 minutos, dejes de sentir a tu bebé, acude inmediatamente a urgencias

Espero haberte orientado. En caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responderte. Recuerda calificarnos.