hola buenas noches,padesco de dolores muy intensos en mis piernas,y nada me quita los dolores,un familiar me recomendo Sulindaco tabletas 200 mg,esto fue en una...(ver más)

Información adicional
tube derrame cerebral hace 6 anos

Preguntado por Mujer de 60 años

Este medicamento afecta tu tensión arterial, adicionalmente que puede causar una falla renal, afectar el corazón o empeorar una úlcera en el estómago, por lo que en tu caso no es recomendado tomarlo.

Mi recomendación es evitar la automedicación y consultar a un médico para que te acuerdo a tus antecedentes inicie el tratamiento más adecuado para ti.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.