Padezco de hipertiroidismo y a causa de eso vivo con la presión alta, taquicardia y las piernas hay dias que no me responden.

Información adicional
Al principio. Me dio parálisis ppaarcil de piernas. Debido a todo esto. Llevó dos años con mi esposa tratando de tener un bebé puede ser q quede estéril por el hipertiroidismo

Los trastornos tiroideos (ya sea hipotiroidismo e hipertiroidismo), en su caso hipertiroidismo que no se ha controlado adecuadamente, pueden generar alteraciones en la fertilidad por lo cual es recomendable que sea valorado presencialmente por un urólogo para confirmar o descartar como causa de la alteración en la fertilidad la alteración tiroidea y determinar qué estudios o tratamiento debe recibir.