tengo 33 años y aún me sale acné que me recomiendan

El tipo de acné que refieres se conoce como acné del adulto, el cual es muy frecuente (aproximadamente el 40% de los mayores de 25 años lo padecen), y se caracteriza por presentar lesiones más inflamatorias y menos comedones (puntos negros). Actualmente, la teoría es que este acné aparece por las fluctuaciones hormonales (suspensión de anticonceptivos orales después de muchos años de uso, inicio de otro método anticonceptivo, etc), taabquismo, y uso de maquillaje inadecuado.

Existen varias opciones terapéuticas como la aplicación de medicamentos derivados de la vitamina A como los retinoides, antibióticos tópicos, entre otros.

Te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.