hola cual me recomiendan para el acne vulgar doxiciclina o eritromicina cual es la mas eficaz tengo 20 años llevo 8 años sufriendo con el acne

Preguntado por Mujer de 20 años

Depende, pues el tratamiento del acné va a depender de la severidad y el tipo de acné que padeces, así que la doxiciclina y la eritromicina se utilizan para diferentes grados de acné.

Te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente y te indique el tratamiento más adecuado en tu caso.

Evita manipular las lesiones y automedicarte, puesto que puedes sufrir complicaciones y empeoramiento de las lesiones.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.