Buenas noches. me estoy aplicando en las noches Mi mor solución para el desprendimiento de una verruga. En frasco lo yendo de hace varios años y se le borró la ...(ver más)

Es importante que evites automedicarte pues esto puede ser perjudicial para tu salud, si es un medicamento viejo, si es un medicamento de hace varios años como mencionas, si no se puede ver la fecha de vencimiento es recomendable que no lo uses pues puede ser posible que genere efectos adversos, irritación, o lesiones, siempre consulta con tu medico antes de iniciar cualquier tratamiento.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.