¿Es normal que al tener ciclos irregulares dure hasta 42 días sin menstruar? Planifico con Cyclofem.

Información adicional
Este año solo me ha pasado 2 veces (llegar a los 42 días), el resto se encuentra dentro de los 28 - 33 días. ¿Debería asistir al médico o por mi irregularidad es normal?

Muy probablemente la causa de ese tiempo de ciclo menstrual es por el anticonceptivo, pero no está de más realizar una valoración ginecológica para descartar cualquier disfunción en los ovarios o útero.