buenas tardes! es peligroso o malo que lleve tiempo sin menstruar?

Información adicional
ninguna

Es de preocupación porque indica:

  • Alteraciones en los ovarios como por ejemplo quistes.
  • Alteraciones hormonales como las ocasionadas por un aumento de la hormona prolactina.
  • Embarazo actual, si es sexualmente activa.

Es necesario acudir a una valoración presencial con su médico tratante en los próximos días para descartar alguna de las causas que previamente le mencioné.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.