Es malo no menstruar durante varios meses

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 21 años

La ausencia de menstruación o amenorrea, puede representar una alteración orgánica o desequilibrio hormonal por lo cual debe ser estudiada para identificar las causas.

A continuación enlisto algunas:

  • Embarazo
  • Síndrome de ovario poliquístico
  • Alteraciones endocrino
  • Desnutrición
  • Ejercicio excesivo
  • Falta de ovulación
  • Menopausia
  • Estrés

Por favor acuda en los próximos días con su médico, es posible que le envié estudios clínicos complementarios.

Espero haberle orientado, gracias por su confianza, recuerde que el equipo médico de 1DOC3 queda a sus órdenes en caso de tener otra inquietud.