¿Por qué sangro entre períodos? Ya me ha pasado varios meses, ¿Es algo malo?

Preguntado por Mujer de 25 años

Las mujeres pueden presentar irregularidades menstruales que se presenten con sangrados intermenstruales En principio no es malo, sin embargo, tampoco es lo usual. Tambien puede ser secundario a uso de anticonceptivos, pastilla del dia despues, cambios en hormonas tiroideas y otras alteraciones. Puede consultar a su medico tratante para que se consideren estas opciones