Pregunta médica

Porque antes de mi periodo tengo un machado de sangre? Ya van tres días teniendo manchas de sangre y son de color rojo, y me esta pasando hace varios meses atrás.

Información adicional
No he tenido sexo en siete meses, tampoco me estoy cuidando, no tomo ningún medicamento ni nada

Preguntado por mujer de 24 años

visibility119 vistas
Nuestro médico responde

Puede ser por alteraciones hormonales le recomiendo tomar ibuprofeno o diclofenaco si en los próximos 3 ciclos sigue presentando este manchado asistir a consulta medica para valoración completa y tratamiento.

La metrorragia es el sangrado vaginal producido en el útero que se presenta fuera del período menstrual puede ser causado por la estrés, hiperplasia endometrial, infecciones de transmisión sexual, alteraciones en la coagulación, embarazo ectópico, aborto espontáneo, miomas o pólipos del útero, planificación hormonal o cáncer su tratamiento se orienta a la causa e incluye  Antiinflamatorios No Esteroideos (ibuprofeno, diclofenaco), ácido tranexámico u hormonoterapia (anticonceptivos orales, progestágenos, un DIU con liberación prolongada de progestágeno). Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por elegir a 1DOC3  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.