Estoy tomando anticonceptivos y aun tengo el periodo ya van 10 dias y es de color rojo vivo???

Es esperable que si es la primera vez que inicias este medicamento, pueda haber algunos cambios respecto a la menstruación. Esto sucede sobretodo si no iniciaste las pastillas dentro de los primeros 5 días de tu ciclo menstrual. Es decir que puede ser normal que presentes algo de sangrado. Este debe regularse de manera progresiva a medida que tomes los anticonceptivos de manera adecuada. Si el sangrado incrementa, es muy abundante, o se asocia a dolor abdominal/pélvico, debes asistir a urgencias. Por el momento puedes estar tranquila. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.