Puede una menstruacion durar 2 dias escasa de color rojo vivo tomando anticonceptivo sin olvido?¿esto puede confundirse con algun sangrado de implantacion si no...(ver más)

Información adicional
Tomo anticon sin olvido y al horario y me esta bajando super poquito mr bajo el dia q me tenia q venir pero hoy q es el 2do dia casi no me baja

Está cuestión suele ser una confusión siempre y un motivo de nerviosismo y de mal información. El sangrado por implantación es algo raro que no suele suceder a menudo y que cuando sucede es nuy variable, desde muy abundante como una menstruación normal hasta escaso manchado en la toalla. La mejor forma de estar seguros es después de al menos 5 días de terminado tu periodo menstrual, realizar un prueba de embarazo. Sumamente improbable ya que estás tomando anticonceptivos pero pues sabemos que no son 100% seguros y además ayudaría a que estuvieras más tranquila.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta