Buenas tardes hace tres días comí remolacha y mis heces aún salen con partes color rojo como la sangre es normal al caer al inodoro se mancha el agua y se vuelv...(ver más)

Información adicional
Al limpiarme con el papel higiénico en las heces no veo sangre

Si es normal que al comer remolacha, las heces e incluso la orina, se tiñan de un color parecido al que tiene ésta, no debe preocuparse.

En el transcurso de los días al eliminar totalmente la remolacha, sus heces y orina deberán volver a tomar el color normal.

La remolacha contiene fitoquímicos llamados carotenoides y flavonoides. No obstante, esta sustancia no afecta igual a todos las personas, razón por la que algunos no experimentan la coloración.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.