Hola tenía estreñimiendo y hoy que ya lo resolví mis heces salen rojas, será por que me tome un jugo de remolacha

Comprendo tu preocupación, si bien las heces y la orina pueden teñirse de rojo ante el consumo de remolacha, lo más recomendable es que te mantengas en vigilancia de las características de las heces, si en los próximos días la pigmentación no desaparece o las heces presentan mal olor y coloración negra debes acudir en forma inmediata a valoración médica.

Espero haber respondido tu inquietud, gracias por tu confianza y por favor evalúa la orientación.