Estoy embarazada y me di cuenta xq me ise un ultrasonido y salgo que estoy embarazada pero rl mes pasado me bajo el periodo y este es ayer era mi fecha y hoy as...(ver más)

El sangrado durante el embarazo siempre es un dato de alarma, por lo que debes acudir al servicio de urgencias para valoración. Es importante que lleves contigo el ultrasonido que te realizaste, para poder darte un tratamiento más acertado.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.