Es mi tercer mes aplicándome Mesigyna, pero aún no me baja mi periodo de este mes. También hay que agregar que he pasado por muchísimo estrés por varios días, p...(ver más)

La aplicación de la Mesigyna le puede cambiar las características del ciclo menstrual, incluso llegar a no presentar sangrado menstrual o presentarlo en poca cantidad en diferentes fechas. Debe recordar aplicarse la Mesigyna siempre el mismo día del mes, sin tener en cuenta si presenta o no sangrado menstrual. Adicionalmente le recomiendo hacer uso de condón para prevenir la transmisión de enfermedades sexuales.