Dejé de usar Mesigyna desde el mes pasado y este mes tengo un retraso en el período, aclaro que no he tenido relaciones sexuales desde que dejé la inyección. Es...(ver más)

Si usted dejo la inyección y no ha tenido más relaciones sexuales, entonces el retardo actual se debe a la suspensión del medicamento y no hay riesgo de embarazo. Debe esperar su menstruación de manera normal.