Hace 1 mes dejé de planificar con Mesigyna y no me ha llegado el período, ¿es normal? He tenido relaciones sexuales con preservativo.

Información adicional
Me aplicaba la mesygina los dias 29 de cada mes en octubre no me la aplique y obviamente el 29 de noviembre tampoco

Puede tomar 30 o 60 días más o menos en normalizarse las menstruaciones después de suspendida la aplicación de las inyecciones, así que espere. Mientras tenga relaciones sexuales con preservativo no debe haber riesgo de embarazo si lo hace adecuadamente.