Me deje de cuidar con inyección cyclofem el mes de abril y túve relaciones con condon con mi pareja y ahora en el mes de mayo tengo 2 días de retraso no me ha b...(ver más)

Sí, luego de la suspensión del Cyclofem es posible presentar alteraciones en el sangrado como la ausencia en la menstruación, si el preservativo lo usaron correctamente, no se rompió ni se deslizó, la probabilidad de en embarazo es muy baja.

Puede realizar una prueba de embarazo al completar los 7 días de retraso.

Debe continuar usando el preservativo siempre adicional al método que use para obtener doble protección anticonceptiva.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.