Planifico con cyclofem hace 6 años me la ponía los 7 de cada mes pero como no tengo pareja decidí pararla y la suspendí por 2 meses y medio y mi periodo desde q...(ver más)

Información adicional
Llevo planificando 6 años con cyclofem mensual me la ponía los 7 de cada mes pero como no tengo pareja decidí pararla y la suspendí por 2 meses y medio y mi periodo desde q la susp...(ver más)

Al haber iniciado el método por fuera de tu periodo menstrual, la recomendación es que tengas un segundo método anticonceptivo por el primer mes del uso para que nos aseguremos de que el anticonceptivo llego a los niveles hormonales esperados y por tanto que la protección es segura. Recuerda que el beneficio de apoyar el método en este caso con condón no solo es ideal para que no quedes en embarazo, sino también para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual. No debes abstenerte solo porque no la pusiste en tu periodo. Como te dije previamente, puedes tener relaciones pero es ideal que lo apoyes con preservativo. Debes continuar la aplicación del método cada 30-33 días para que continúe su efecto de la mejor forma posible. Espero que esta información sea útil para ti y que haya resuelto tus inquietudes. Gracias por preferirnos siempre y no olvides dar una calificación. Tu opinión es muy valiosa para nuestro equipo.