es normal menstruar un mes si y uno No?

Información adicional
antes me bajaba incluso 1 mes si y 3 no y asi variaba, pero en este año e estado uno si y otro no. fui con mi medico y me mando a hacer un perfil hormonal y un ultrasonido y me di...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Lo normal es que el sangrado menstrual sea en promedio cada 28-30 días, si no sucede de esa forma, se puede pensar en que la mujer tiene menstruaciones irregulares y estas irregularidades pueden ser secundarias a algún problema hormonal sobretodo o consecuencia por ejemplo de planificación con métodos hormonales que suele ser una causa bastante frecuente de que suceda.