Si tome la pastilla de emergencia un dia después que deje de menstruar y en la fecha que se suponía debía ovular me bajo por 5 días pero era un sangrado muy esc...(ver más)

La posibilidad de embarazo es casi nula ya que si sus ciclos son regulares y la relación sexual fue un día después de terminada la menstruación no se encontraba en sus días fértiles, además si tomo la pastilla de emergencia dentro de las primeras 72 horas dela relación sexual reduce aún más el riesgo. El sangrado que describe puede tratarse de un efecto secundario de la pastilla de emergencia, también puede producir alteración del ciclo menstrual por lo que es difícil decir con precisión cuando será su nuevo ciclo menstrual. Tenga en cuenta que la pastilla de emergencia no debe ser usada más de 3 veces en un año, por lo que es recomendable que acuda a valoración por planificación familiar e inicie el método anticonceptivo que mejor se adapte a sus características. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.