Es posible menstruar cada 15 días?

Información adicional
Menstrue el dia 30/6 hasta el 3/7. luego tome una postday el 7 de julio y volvi a menstruar el 15. Deberia venirme el 23 o ya en agosto?

Preguntado por Mujer de 26 años

El ciclo menstrual se altera con los métodos de anti concepción de emergencia, dado que esto genera un pico hormonal fuerte que altera la secreción hormonal normal y por tanto los tiempos de sangrado menstrual, estos cambios generan sangrados irregulares sin ser posible predecir cual será la fecha de tu próximo ciclo menstrual, lo ideal es que consultes con tu médico para evaluar un método de planificación continuo que permita llevar un control hormonal continuo y de esta manera presentes sangrados de manera más controlada. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.